Compartir
Publicidad

La Radeon R9 Nano también vendrá en color blanco con la ayuda de ASUS

La Radeon R9 Nano también vendrá en color blanco con la ayuda de ASUS
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tener el hardware más potente ya no es suficiente. A causa de esta situación, muchos fabricantes no han dudado es lanzar nuevas variantes de productos actuales pero con diferente estética. Esto con la finalidad de hacerlos más irresistibles a la vista.

ASUS es uno de los fabricantes que ha sacado bastante provecho de esta tendencia con productos como la GeForce GTX 970 Turbo o la TUF Sabertooth Z97 Mark S, y ahora todo parece indicar que lo siguiente será una versión personalizada de la Radeon R9 Nano .

Con información del sitio alemán ComputerBase se ha revelado que ASUS estaría en vísperas de anunciar una nueva variante de la Radeon R9 Nano que trae como principal diferencia un disipador de color blanco y no negro como la original.

Asus Radeon R9 Nano White Side View

Lamentablemente, por lo que se sabe a la fecha, este modelo identificado como ASUS Radeon R9 Nano White Edition está basada en el diseño de referencia. Esto significa que seguirá teniendo un GPU AMD Fiji XT que trabajará a 1000 MHz y memoria a 500 MHz (512 GB/s).

Si bien es cierto que este pequeño cambio estético no es la gran cosa. Algo interesante a notar de la tarjeta es que se trata del primer diseño personalizado lo cual podría sugerir que en breve veamos a otros fabricantes hacer algo similar.

Asus Radeon R9 Nano White Package

Al momento todavía no se sabe con exactitud cuándo será lanzada la nueva tarjeta, pero considerando las fechas no sería de extrañar que la fecha coincida con la temporada navideña.

Vía | Computerbase

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio