Compartir
Publicidad

Logitech G910 Orion Spark, no es como cualquier otro teclado mecánico

Logitech G910 Orion Spark, no es como cualquier otro teclado mecánico
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El atractivo de los teclados mecánicos se atribuye al tipo de interruptores que utilizan, pero también a la integración de funciones avanzadas como control de iluminación. Logitech va más allá con su más reciente adición, el G910 Orion Spark.

Lo que hace especial a este teclado no es solamente que ofrece iluminación RGB sino que además es el primero en utilizar interruptores mecánicos propietarios Romer-G. Todo esto acompañado con un diseño que aseguran está optimizado para entregar la mejor experiencia posible.

Hablando con más detalle sobre sus características, los interruptores mecánicos Romer-G entregan un punto de actuación de 1.5mm, con lo cual aseguran que ofrecen hasta 25% más velocidad y tienen mayor durabilidad. También se dice que soportan hasta 70 millones de pulsaciones que debería traducirse en 40% mayor durabilidad.

logitech_g910_orion_spark_romer-g_switches-1.png

Vincent Tucker, Director de Logitech Gaming, comenta:

"Este teclado es la culminación de años de desarrollo continuo por nuestro equipo de ingeniería, incorporando retroalimentación de los gamers y atletas eSports para desarrollar la siguiente generación de teclas mecánicas."

"Nuestro equipo estuvo a cargo de desarrollar un teclado que verdaderamente mejora la experiencia gaming, y el Orion Spark es la prueba de ello."

La iluminación también juega un papel importante. Y es que, de acuerdo a Logitech, cada tecla se puede personalizar de entre 16.8 millones de colores.

logitech_g910_orion_spark_rgb.png

Usa el móvil como pantalla de monitoreo

¿Se acuerdan de las famosas pantallas LCD que vimos en modelos como G15 o el G19? Bueno, el Orion Spark no trae una. Pero si la posibilidad de usar el app Arx Control que sirve para convertir nuestros dispositivos Android o iOS en herramientas de información o para monitorear cualquier elemento importante en los videojuegos.

Cabe mencionar que Logitech también ha lanzado un iniciativa con desarrolladores para que utilicen el SDK con la finalidad de que creen nuevo contenido que ayude a explotar el potencial de los móviles en el mundo de los videojuegos.

Disponibilidad, precio

El teclado Orion Spark todavía no está a la venta pero estará disponible en Estados Unidos, Europa y otras partes del mundo para el mes de Noviembre a un precio de 180 dólares. Ya estamos investigando su disponibilidad para México.

ACTUALIZADO Logitech México nos ha contacto para darnos la triste noticia de que el teclado Logitech Orion Spark no llegará al país al menos por canales oficiales.

Más información | Logitech

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio