Compartir
Publicidad

Logitech mejora su apuesta en teclados mecánicos con G810 Orion Spectrum RGB

Logitech mejora su apuesta en teclados mecánicos con G810 Orion Spectrum RGB
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Logitech entró al mercado de teclados mecánicos que ofrecen iluminación RGB con el G910 Orion Spark que debutó por allá del 2014. Un poco después amplió su oferta con el G410 que resultó una versión más compacta con 10 teclas menos. Sin embargo, a la gente no les gustó el diseño.

En orden para satisfacer las demandas de los gamers, el fabricante ha introducido su tercer modelo, el G810 Orion Spectrum RGB que aunque comparte el mismo diseño compacto del G410, ahora viene con una apariencia más estilizada.

Logitech G810 Orion Spectrum Rgb 03

Como atributos importantes del Logitech G810 Orion tenemos que usa los interruptores mecánicos Romer-G de los cuales, aseguran, pueden registrar hasta 25% más rápido las pulsaciones. Esto se lo atribuyen a que el punto de actuación es de 1.5mm. Otra de sus características es el soporte hasta 70 millones de pulsaciones que viene siendo hasta 40% más que otros interruptores mecánicos.

Logitech G810 Orion Spectrum Rgb 02

Como no podía faltar en un teclado gamer, vamos a encontrar teclas multimedia como es una rueda para ajustar el volumen, pausa y reproducción. De igual manera hay soporte anti-ghosting para hasta 26 teclas. Esto significa que se podrán presionar simultáneamente y todas serán reconocidas.

Logitech G810 Orion Spectrum Rgb 05

Y para lo que sería la iluminación RGB, el teclado G810 Orion hace uso de la suite Logitech Gaming Software (LGS). Algunas de las funciones que nos permite realizar es marcar las teclas por un color específico. También incluye perfiles pre-cargados de iluminación que funcionan con 300 videjuegos, y se podrán establecer macros personalizados con las teclas F1-F12.

Disponibilidad, precio

El teclado Logitech G810 Orion Spectrum RGB ya está a la venta en Estados Unidos a un precio sugerido de 159.99 dólares. Para México todavía no tenemos palabra, aunque puede que también sea difícil de encontrar como sucedió con el G910.

Más información | Logitech

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio