Publicidad

MSI revela nuevas motherboards GAMING con chipset B85 en factor mITX y mATX

MSI revela nuevas motherboards GAMING con chipset B85 en factor mITX y mATX
3 comentarios

Los fabricantes de motherboards han encontrado una nueva oportunidad con el Chipset Intel B85 para ofrecer productos atractivos en prestaciones a bajo costo. Para esta ocasión, MSI decide experimentar con la nueva B85I Gaming con factor mini-ITX y B85M GAMING con factor micro-ATX.

El atractivo de éstas dos motherboards consiste en que comparten muchas de las características que sus hermanas mayores con Chipset Z87 como USB Audio Power, red Killer LAN y Audio Boost, pero en dimensiones más pequeñas lo cual resulta ideal para plataformas compactas SFF (Small Form Factor).

MSI B85I GAMING

Comenzando con la más pequeña, la MSI B85I GAMING viene con un factor de forma mini-ITX y está fabricada con componentes Military Class 4 que se aseguran de proteger la motherboard en condiciones extremas como humedad, altas temperaturas, contra corto circuitos, etc. Soporta procesadores Intel Core de 4ta generación (hasta Core i7) y viene con dos slots DIMM para memoria DDR3-1600 MHz con soporte hasta para 16GB.

msi_b85i_gaming_pcb

En opciones de expansión incluye un slot PCIe x16 y un slot mSATA que puede usarse para un módulo WiFi o SSD. También viene con 4 puertos SATA 6Gb/s, un SATA 3Gb/s y un eSATA 3Gb/s, además de 4 puertos USB 3.0 y 6 USB 2.0.

Finalmente, en su panel I/O trasero se localiza un puerto PS/2, un botón Clear CMOS, 7.1 canales de audio respaldados con un chip Realtek ALC1150, salida óptica, un puerto Gigabit Ethernet con chip Killer E2205, y salidas de video DVI, HDMI y DisplayPort.

Desconocemos su precio.

MSI B85M GAMING

Del modelo mATX no tenemos información oficial, sin embargo, es de esperarse que comparta las mismas características solo que con mayores opciones de expansión por sus dimensiones ligeramente más grandes.

Más información | MSI

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios