Compartir
Publicidad

NZXT vuelve a los diseños atrevidos con gabinete NOCTIS 450

NZXT vuelve a los diseños atrevidos con gabinete NOCTIS 450
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

NZXT es un fabricante y especialista en soluciones de enfriamiento que ha conquistado desde sus inicios a gamers y entusiastas con productos que ofrecen diseños innovadores sin perder de vista la funcionalidad.

Tras compartir algunas pistas en redes sociales, hoy han hecho oficial un nuevo gabinete: el NOCTIS 450,, que busca un lugar en el concurrido mercado apostando por un diseño agresivo combinando altas prestaciones que estamos acostumbrados a ver con NZXT.

Diseño, construcción

Entrando en más detalles. El NZXT NOCTIS 450 es un gabinete Media-torre que encontraremos en color blanco y negro. Para su construcción se ha usado una estructura de acero SECC y plástico ABS tanto para los paneles frontales y superiores. De esta manera se logra unas dimensiones de 220mm x 567mm x 544mm y un peso de 9.5 Kg.

N450 Case White Front

En cuanto al apartado estético, llama la atención su gran parecido con el gabinete Phantom. La diferencia, según nos han explicado, es que el NOCTIS 450 tiene un diseño más estilizado y moderno lo cual se logra usando curvas y pliegues.

Externamente podemos ver que el panel I/O frontal se localizado en la parte superior y se compone de dos puertos USB 3.0, dos USB 2.0, y un botón de encendido. Así mismo encontraremos un interruptor para encender/apagar la iluminación LED que se encuentra en la parte inferior y la parte trasera.

Nzxt N450 Case Panelio

Diseño interior

Pasando al interior tenemos que tiene espacio para soportar motherboards con factor de forma mini-ITX, micro-ATX y ATX. Así mismo cuenta con siete slots de expansión para tarjetas de video con las cuales no deberíamos tener problemas de compatibilidad ya que utiliza un un sistema de montaje de unidades de almacenamiento completamente modular

N450 Case Black Left System

Ya que estamos hablando de unidades para almacenamiento, el NOCTIS 450 ofrece seis bahías de 3.5" para discos duros y otras dos más de 2.5" especialmente para SSDs. Estas dos últimas se localizan en la parte inferior de la bandeja para la motherboard

N450 Case White Hdd Tray

Opciones para enfriamiento

En cuanto a enfriamiento, el NOCTIS 450 incluye de fábrica tres ventiladores FN V2 de 120mm en el panel frontal que trabajan a una velocidad de 1200 RPM y entregan un flujo de aire de 45 CFM, y un FN V2 140mm en la parte superior. Este último trabaja a la misma velocidad pero entrega un flujo de aire mayor de 50 CFM.

Nzxt N450 Case Fan

Donde las cosas se ponen más interesantes es al notar que el NOCTIS 450 incluye un concentrador de ventiladores PMW de ocho ventiladores. La idea es poder tener un mejor control sobre los ventiladores y gestión de cable.

Nzxt N450 Case Hub Fan

Hablando de opciones de expansión, el gabinete es capaz de soportar dos ventiladores de 140mm o tres de 120mm en la parte frontal y superior, así como uno de 140/120mm en la parte trasera. Mientras que para enfriamiento líquido hay espacio suficiente para instalar radiadores de 240mm, 280mm y de 360mm en la parte frontal y superior.

Disponible, precio

El gabinete NZXT tiene un precio agresivo de 139 dólares. En México se le encontrará a mediados del mes de mayo en tiendas especializadas.

Más información | NZXT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio