Publicidad

Phanteks escucha a los entusiastas de México, sus gabinetes llegan en agosto

Phanteks escucha a los entusiastas de México, sus gabinetes llegan en agosto
Sin comentarios

Publicidad

Phanteks es una marca desconocida para muchos en México, pero muy pronto dejará de serlo. Hoy nos ha llegado la confirmación que sus galardonados gabinetes comenzarán a venderse en el país para finales del mes de agosto.

En caso que no lo conozcan, Phanteks es un fabricante holandés que se ha especializado gabinetes de alto rendimiento y accesorios para PCs, que en muy poco tiempo ha ganado reconocimiento en el segmento entusiasta por ofrecer atributos que difícil se encuentran hoy en día: gran calidad, bonitos y precio competitivo.

Otro elemento diferenciador que ha distinguido a los gabinetes de Phanteks es que sus diseños han roto esquemas. Tal es el caso de su primer gabinete Enthoo Primo lanzado a finales del 2013 y el Enthoo PRO que debutó en el 2014.

En ambos casos hablamos que el fabricante ha demostrado que es posible ofrecer gran valor, no comete errores fatales que se ven en otras marcas, y un grado de versatilidad que no se ha visto en otros modelos de precio similar. Esto último ha sido reconocido principalmente por la comunidad de modding y amantes del enfriamiento líquido.

Phanteks Asus Z170

Al momento no tenemos especificado que modelos se vendrán en México, pero nuestras fuentes nos han asegurado que encontraremos modelos en diferentes rangos de precios que harán temblar a la oferta actual de gabinetes en México.

Más información | Phanteks | Phanteks México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios