Compartir
Publicidad
Publicidad

Nintendo 3DS recibirá su aplicación de YouTube con una nueva actualización

Nintendo 3DS recibirá su aplicación de YouTube con una nueva actualización
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hoy se celebró un nuevo Nintendo Direct, evento en el que la compañía proporciona algunas de las novedades para sus consolas tanto en el apartado de juegos como en funcionalidades.

Y entre las novedades que se presentaron hay una realmente interesante para todos los poseedores de la consola portátil de Nintendo, el 3DS actualizará su software para incluir una aplicación nativa de YouTube.

El Nintendo 3DS ahora podrá reproducir videos del servicio desde una aplicación que estará integrada en la consola, ésta permitirá la visualización de los contenidos con ambas pantallas, la superior mostrará la reproducción del video mientras que la inferior proporcionará información como los videos relacionados o detalles del canal.

Otras de las mejoras que llegarán a la consola con la actualización incluyen: la posibilidad de utilizar un mismo ID de Nintendo Network tanto en el Wii U como en ella, y la llegada de la red social Miiverse.

La actualización se liberará éste mismo mes y se hará compañía de una que también llegará al Wii U, así que estén pendientes.

En VidaExtra | Esto es lo que se avecina en Nintendo eShop para 3DS y Wii U

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos