Compartir
Publicidad

Nintendo anuncia el 3DS XL

Nintendo anuncia el 3DS XL
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nintendo anuncio hace unos minutos la llegada del Nintendo 3DS XL, una nueva versión de su exitoso 3DS incorporando pantallas más grandes y manteniendo la misma experiencia de juego.

El nuevo Nintendo 3DS XL incorpora una pantalla 4.88 pulgadas en la parte superior y en el inferior una más pequeña de 4.18 pulgadas, estos son los únicos cambios en comparación con su antecesor ya que los botones, hardware interno, ranuras y puertos siguen siendo los mismos que el 3DS original. Solo se incluirá en su compra una memoria de 4GB.

3DS-XL2

Las razones por las que está consola no fue presentada en el pasado E3 no las sabemos, pero lo que si sabemos es que vendrá a impulsar las ventas para está plataforma portátil ya que con su lanzamiento también se anuncia la llegada de varios juegos entre ellos el esperado New Super Mario Bros 2.

El Nintendo 3DS XL estará a la venta en Japón el 28 de julio a un precio aproximado de 235 dólares y en los EU llegará el 19 de agosto a un precio de 199 dólares. Para México no tenemos ninguna información pero ya saben que si no quieren esperar para el lanzamiento oficial pueden optar por comprarlo en los EU.

Más Información | Nintendo (Japón)
Fuente | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos