Compartir
Publicidad
Publicidad

Ouya recibe una mayor actualización de su interfaz y agrega soporte para almacenamiento USB

Ouya recibe una mayor actualización de su interfaz y agrega soporte para almacenamiento USB
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La famosa consola basada en Android, Ouya, ya está recibiendo una de las mayores actualizaciones de software desde su lanzamiento, con el nombre de Abominable Snowman hay cambios principalmente en su interfaz de usuario para hacerla mucho más cómoda para la vista.

Como es costumbre en las interfaces de las consolas actuales la pantalla de inicio es más limpia y mejor organizada, se muestran varios apartados centrados en mostrar los juegos populares y nuevos títulos agregados a la tienda de la consola.

También ahora se nos indicará con diversos iconos cuántos mandos estarán conectados a la consola así como el estado de las baterías de cada uno de ellos. Claro que además de todo hay correcciones de algunos errores y mejoras en el rendimiento.

Pero no todas las novedades de Abominable Snowman para Ouya quedan en el aspecto visual, sino que ahora se agregó el soporte para almacenamientos USB para guardar juegos en un pendrive sin utilizar la memoria tan limitada que lleva la consola de serie, los formatos compatibles son NTFS, FAT32, y ext4.

La actualización ya está disponible para la descarga, así que si son de aquellos que han optado por esta pequeña consola para su salón no duden en pasar por la actualización.

Más Información | Ouya En Xataka México | Ouya ya se puede pre-ordenar en todo el mundo incluyendo México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos