Compartir
Publicidad

Lego Fusion, el juguete que pretende juntar un mundo físico y otro digital

Lego Fusion, el juguete que pretende juntar un mundo físico y otro digital
0 Comentarios
Publicidad

Creo que más de un amante tecnológico conoce los juguetes ofrecidos por Lego, y el último que nos presenta lleva el nombre de Lego Fusion, haciendo así alusión a la posibilidad de juntar la construcción de piezas físicas con su visualización en un entorno digital dentro de algún dispositivo.

La teoría de funcionamiento en Lego Fusion sería muy básica: se construye una pieza de alguno de los kits compatibles con la tecnología, después capturamos una fotografía de él con nuestro tablet, y ésta construcción pasará a formar parte de un juego en el dispositivo. Ya en él podremos interactuar con éste pero en un mundo digital.

Por ahora dichos kits de Lego Fusion se limitarán tan solo a unas temáticas, que se compaginarán con las aplicaciones para tablets iOS y Android desde las que podremos interactuar con ellos. De entrada se anunció que un kit de autos, uno de castillos, y uno más usual, de edificios, serán los que ponga la venta la compañía, cada uno con un total de 200 piezas.

Lego

El precio de estos kits será de 34.99 dólares, y su venta se limitará tan solo a los EE.UU., aunque no dudamos que pronto empiecen a verse por otros países, como México.

Vía | Mashable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio