Compartir
Publicidad

Philips ya tiene su propio mando a distancia para sus focos 'HUE'

Philips ya tiene su propio mando a distancia para sus focos 'HUE'
3 Comentarios
Publicidad

Si LG y Samsung presentaron sus apuestas para el mercado de la iluminación inteligente, la firma Philips no se pudo quedar con las manos cruzadas y ha presentado algunas novedades con respecto a su famoso foco inteligente 'HUE'.

En detalle hoy la firma está presentando un mando a distancia para controlar los focos 'HUE', éste se comunica de manera inalámbrica, lleva tres botones para el control, y no utiliza ni baterías ni conexión directa a la corriente eléctrica para funcionar sino que la misma pulsación de los botones genera energía cinética que después se aprovecha para producir cierta cantidad de corriente para hacerlo funcionar.

philips

Adicionalmente se está presentando otro foco inteligente llamado 'LUX' el cual comparte aspecto con el 'HUE' aunque solamente permite controlar la intensidad y la temperatura de color quedándose sin la posibilidad de elegir diferentes tonalidades.

El nuevo mando a distancia para 'HUE' tendrá un costo de 60 dólares y el nuevo foco 'LUX' de 40 dólares, ambos iniciarán su aventura durante las próximas semanas en norteamérica y después el resto del mundo.

Más Información | Philips

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio