Publicidad

Ring Video Doorbell 3 llega a México: un timbre inteligente con grabación a 1080p, detección de movimiento y soporte para Amazon Alexa

Ring Video Doorbell 3 llega a México: un timbre inteligente con grabación a 1080p, detección de movimiento y soporte para Amazon Alexa
2 comentarios

En marzo de este año, Ring anunció el lanzamiento de dos nuevos timbres inteligentes que llegaban a integrarse a su creciente ecosistema y actualizaban su línea de productos. Hoy uno de ellos llega a México: Ring Video Doorbell 3.

La idea el Ring Video Doorbell 3 es sumamente sencilla pero atractiva, ya que este timbre cuenta con cámara y nos dejará ver quién esta en la puerta, además de que es compatible con el ecosistema de Alexa y podremos incluso conectarlo a cerraduras electrónicas para automatizar aún más nuestro hogar.

Especificaciones técnicas del Video Doorbell 3 de Ring

Ring Video Doorbell 3

Video

HD 1080p, video en vivo y visión nocturna

Campo de visión

160 grados en diagonal

Dimensiones

128 mm x 62 mm x 28 mm

Conectividad

WiFi 802.11 a/b/g/n @ 2.4GHz & 5GHz

Audio

bidireccional con cancelación de ruido

Alimentación

batería recargable desmontable incluida o compatible con conexión a la energía eléctrica

Compatibilidad

iOS 9.3 o posterior; Android 5.0 o posterior

Otros

Operación entre -20°C y 48°C y resistente al agua

Precio

5,899 pesos

Como ya vimos en las especificaciones, el Ring Video Doorbell 3 ahora integra WiFi de doble banda, lo que nos ayudará a mantener una conexión más estable y de mayor velocidad al usar la de 5Ghz. Se mantiene la detección de movimiento a una distancia de entre 1.5 a 4.5 metros, así como el poder elegir zonas para excluirlas de esta detección y así no estemos recibiendo alertas de forma constante.

El Video Doorbell 3 se opera por medio de la app de Ring, disponible tanto para iOS como Android, y de aquí podremos ver quién toca la puerta, con video en vivo, hablar con esa persona y escucharla, hasta abrir la puerta a distancia en caso de tener una cerradura electrónica conectada.

Ring Video Doorbell 3 Mexico 2

Al usar Alexa podremos sacar mayor provecho del Video Doorbell 3, ya si contamos con un Echo con pantalla podremos pedirle a Alexa que nos muestre quién está en la puerta, o activar otros comandos a través de otros dispositivos conectados en nuestro hogar.

El timbre funciona por medio de una batería integrada recargable, pero también se puede conectar a nuestro timbre y funcionar en paralelo para así aprovechar la conexión que tengamos en casa.

La cámara del Video Doorbell 3 es Full HD 1080p y permite grabar video si tenemos un plan Ring Protect contratado, además de que podremos enlazar todas nuestras cámaras Ring para operarlas desde la misma app u otros dispositivos.

Ring Video Doorbell 3 Mexico 5

Precio y disponibilidad en México del Ring Video Doorbell 3

El nuevo timbre Video Doorbell 3 de Ring ya está disponible en México a través de Amazon, así como otras tiendas de electrónica y autoservicio. Su precio es de 5,899 pesos e incluye 30 días de Ring Protect.

Nuevo Ring Video Doorbell 3 – con video 1080p HD, detección de movimiento mejorada y fácil instalación

Nuevo Ring Video Doorbell 3 – con video 1080p HD, detección de movimiento mejorada y fácil instalación

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios