Compartir
Publicidad

Smart Bulbs, Samsung también tiene sus focos LED inteligentes

Smart Bulbs, Samsung también tiene sus focos LED inteligentes
5 Comentarios
Publicidad

Después de que a principios de semana LG lanzara de manera oficial su propios focos LED con conectividad a móviles, hoy los otros surcoreanos, Samsung, están anunciando su propia apuesta en este campo, los Smart Bulbs se harán oficiales en el próximo Light + Building 2014 de Frankfurt.

Pero a diferencia de otros productos similares, estos "focos inteligentes" harían uso de tecnología Bluetooth para comunicarse con nuestros smarphones y tablets, por lo cual prescindirían de alguna conexión WiFi para su comunicación y de algún dispositivo adicional además de nuestros terminales.

Entre las características técnicas que nos mencionan desde Samsung están; su control de temperatura de color que puede variar desde los 2700K hasta los 6500K, además su brillo puede bajar hasta un 10% de su capacidad total, y su vida prometida es de hasta 15 000 horas, o que es lo mismo a unos 10 años.

Para controlar todas sus capacidades desde nuestros teléfonos tendremos que instalar la respectiva aplicación, conectarnos directamente al foco mediante Bluetooth, y después hacer las configuraciones necesarias. Según nos comentan que podríamos controlar desde la aplicación un total de 64 focos inteligentes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio