Publicidad

Amazon podría lanzar próximamente su propio lector de tarjetas de crédito

Amazon podría lanzar próximamente su propio lector de tarjetas de crédito
Sin comentarios

Al menos en México, hemos visto como varias startups están tratando de implementar sistemas que permitan a cualquier negocio recibir tarjetas de crédito/débito, esto por medio de un lector que podríamos incorporar a nuestros teléfonos inteligentes, el cual funcionaría como una terminal bancaria.

Y ahora, según un rumor publicado por 9to5Mac, Amazon sería una de las empresas "gigantes" que podría traer al mercado un sistema similar. El rumor dice que un lector de tarjetas firmado por Amazon se hará público próximamente. Y más en específico el 12 de agosto.

Existen muchas incógnitas en torno a este sistema, por ejemplo: cómo será el funcionamiento exacto del sistema, cuales serán las comisiones, o si se podrá utilizar en países fuera de los EE.UU., aunque sí conocemos que su costo será de 10 dólares, y la fuente dice que funcionará de forma similar a Square.

Como hemos dicho, muchas startups están buscando abarcar este espacio en el mercado mexicano, aunque tenemos que seguirle la pista a las acciones que tomarán grandes empresas sobre este campo. Apple suene como una que igual próximamente se sumaría a él.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios