Compartir
Publicidad

Apple subirá los precios de la App Store en México debido a los cambios de moneda

Apple subirá los precios de la App Store en México debido a los cambios de moneda
11 Comentarios
Publicidad

Sabíamos que pronto iba a suceder, los cambios de moneda alrededor del mundo y especialmente en México tenia que afectar de una vez por todas los precios de software, en este caso de la App Store.

Apple, ha anunciado que hará un aumento en el precio de las aplicaciones con el fin de compensar los cambios, estos mismos serán efectivos gradualmente con un lapso de 72 horas, igualmente no solamente México es afectado, sino países como Canadá, Israel, Nueva Zelanda, Singapur y Sudáfrica.

Suscripciones, aplicaciones y juegos los afectados con este aumento de precio

En una carta enviada a los desarrolladores Apple explica las razones de los cambios y cómo se llevaran a cabo, comentan que los cambios serán en las aplicaciones y las compras dentro de ellas, además de las suscripciones.

En ellas, en México (también en Canadá, Nueva Zelanda y Singapur) no serán aumentadas hasta que se renueve la suscripción de nuevo, por otro lado enviará un correo a los usuarios que cuenten con una para anunciar este cambio.

220715a13c4be01med

Por otro lado, Apple no menciona en ningún párrafo sobre cuánto será el incremento, solamente comentan que estarán todas las aplicaciones actualizadas automáticamente en 72 horas o menos, sin duda esperamos que los precios no cambien significativamente y sobre todo, que no sea permanente.

"Cuando los cambios de moneda extranjeros cambian, a veces necesitamos actualizar los precios de la App Store. En menos de 72 horas, los precios para las aplicaciones y las compras dentro de ellas aumentaran en los siguientes territorios: Canadá, Israel, México, Nueva Zelanda, Singapur y Sudáfrica.

Vía | iMore

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio