Compartir
Publicidad

Audífonos Beats gratis y descuentos en Mac, iPhone y iPad en la promoción de verano de Apple

Audífonos Beats gratis y descuentos en Mac, iPhone y iPad en la promoción de verano de Apple
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es bueno saber que las promociones que lanza Apple en otras regiones del mundo empiezan a llegar a México, ya lo veíamos el año pasado cuando la compañía anunciaba una campaña de regreso a clases, y ahora arranca con una interesante promoción para universitarios interesados en adquirir ya sea una Mac, iPhone o iPad.

Apple está lanzando una atractiva promoción de verano enfocada en la educación, que consiste en aplicar descuentos sobre algunos productos, así como regalar audífonos Beats en cada compra siempre y cuando podamos comprobar que la compra es para fines educativos.

Mac con hasta 4000 pesos de descuento y audífonos inalámbricos Beats Solo2 Wireless

Apple Verano Promo 3

En primer lugar tenemos a las Mac, las cuales tendrán un descuento de hasta 4,000 pesos dependiendo del modelo y la configuración, lo que aplicará a iMac, MacBook, MacBook Air, MacBook Pro, Mac mini y Mac Pro, donde además en cada compra, recibiremos un crédito por 4,799 pesos que sólo podremos usar para adquirir unos audífonos inalámbricos Beats Solo2 Wireless.

iPad con hasta 400 pesos de descuento y audífonos inalámbricos PowerBeats Wireless

Apple Verano Promo 2

Por la parte de los iPad el descuento es un poco más discreto, ya que sólo se queda en máximo 400 pesos que aplicarán dependiendo del modelo que deseemos adquirir ya sea iPad Pro, iPad Air 2, iPad mini 4 o iPad mini 2, y de igual forma al momento de la compra recibiéremos un crédito para adquirir unos audífonos Beats, que en este caso se trata de los PowerBeats Wireless con un valor de 3,199 pesos.

iPhone con audífonos inalámbricos PowerBeats Wireless

Apple Verano Promo 1

Por último llegamos al iPhone, el cual no presenta ningún tipo de descuento, pero sí incluye un par de audífonos inalámbricos PowerBeats Wireless gracias a un crédito que recibiremos al momento de la compra por 3,199 pesos; esta promoción aplica para modelos iPhone 6s, iPhone 6 y iPhone SE.

Mkq02

Hay que recordar que esta promoción sólo aplica a aquellos que cumplan los requisitos de la campaña de "Apple para la educación" y puedan comprobar que actualmente están cursando una carrera universitaria o bien, forma parte de alguna institución educativa. La promoción entra en vigor a partir de hoy 15 de junio y estará disponible hasta el próximo 5 de septiembre.

Más información | Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio