Publicidad

Cabify llega a los cielos y estrena su servicio privado de transporte aéreo: #CabiFLY

Cabify llega a los cielos y estrena su servicio privado de transporte aéreo: #CabiFLY
5 comentarios

La competencia por los servicios de transporte personal está empezando a dejar poco a poco la tierra, migrando sus servicios al aire, donde aún el tráfico no hace de las suyas. Desde hace unos días, surgía el rumor de que Uber está planeando estrenar su servicio de helicóptero en la ciudad de México, pero hoy, Cabify se adelanta y anuncia el suyo: CabiFLY.

CabiFLY es el nuevo servicio de la compañía de transporte privado, que nos ofrece poner a nuestro alcance aeronaves privadas, para transportarnos ya sea dentro de la ciudad o a otras ciudades nacionales e internacionales, creando así una nueva y exclusiva categoría para aquellos que buscan mayor privacidad y aprovechar el tiempo.

¿Jet privado o helicóptero?

Con CabiFLY podremos elegir entre un Jet Privado de los siguientes modelos: Hawker 800, Gulfstream III, Gulfstream IV, Learjet 35 o Learjet 31, o bien, un helicóptero Bell 407, Bell 206 o Augusta 109, que nos ayudarán a transportarnos, siendo una interesante alternativa de transporte para quienes buscan acortar tiempos de traslado, dentro y fuera del país.

El servicio por el momento sólo estará disponible en el D.F., para solicitarlo necesitaremos hacer una reservación con al menos cinco días de anticipación, lo podemos hacer a través de la aplicación móvil o vía web. Sólo necesitamos seleccionar el lugar de origen, el tipo de aeronave y la fecha, posterior a esto, recibiremos un correo con los detalles, como despegue, aterrizaje y pago, que por cierto, sólo será por medio de transferencia electrónica.

Cabifly 2

Una vez que se hayan confirmado los detalles, se hará un cargo de 500 pesos a la forma de pago registrada en la aplicación, y una vez que se confirme todo el viaje, esta cantidad se debitará del precio final del servicio. Hay que destacar que al tratarse de aeronaves, éstas se rigen por las leyes vigentes de aeronáutica, así que dependen de las condiciones meteorológicas para emprender el vuelo.

En cuanto a los Jets privados, estos tienen una capacidad de entre 1 y 14 pasajeros, y son capaces de hacer vuelos nacionales e internacionales, mientras que los helicópteros, cuentan con una capacidad de hasta 5 pasajeros y los vuelos pueden ser desde una hora o más, dependiendo del destino.

Más información | Cabify
En Xataka México | Cabify Access: el servicio de transporte personal para personas con discapacidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios