Elon Musk convierte las oficinas de Twitter en dormitorios: las instalaciones tienen una "renovación" para empleados "hardcore": Forbes

Twitter Hq
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunas de las oficinas de Twitter en San Francisco se han visto transformadas en dormitorios, pasando de tener salas de conferencias a habitaciones con camas, lámparas, mesitas de noche, sillones y alfombras, según Forbes.

De acuerdo con el medio, que tuvo conocimiento de la situación gracias a dos personas anónimas, los empleados descubrieron el cambio en algunas de las instalaciones en dormitorios, con la finalidad de que sean utilizadas por los empleados que ya se estaban quedando en la sede de la red social, es decir, a los empleados "hardcore" que trabajan durante la noche como parte de la estrategia para el Twitter 2.0 de Musk.

Por lo pronto, no se tiene claro el número de habitaciones en total, pero se calculaba que serían entre cuatro y ocho por piso, y parecían "cómodas", según una de las fuentes del medio.

En el caso de Zoë Schiffer de Platformer, reveló que un empleado de Twitter le dijo que la biblioteca dentro de la sede de la plataforma se había convertido también en un área para dormir, misma que parecía ser "acogedora".

Elon Musk y el camino hacia un "mejor" Twitter

Recordemos que tras haberse hecho cargo de la red social, Elon Musk envió un correo electrónico a los empleados, detallándoles cómo quería que fuera "Twitter 2.0", pero además mencionando que si decidían quedarse, deberían trabajar "muchas horas de alta intensidad" para permanecer en la empresa y hasta reducir el trabajo en línea, ya que los labores presenciales eran más efectivos.

También, este no es el primer cambio "extremo" que se ha visto dentro de las oficinas de la red social. Apenas a principios de noviembre, Esther Crawford, directora de administración de productos de Twitter fue captada por uno de sus empleados durmiendo en el piso de su oficina, lo que ella misma justificó diciendo que se requerían hacer sacrificios para completar la carga laboral en ese momento del proceso de adquisición.

Imagen: Mike Davis

Comentarios cerrados
Inicio