Compartir
Publicidad

Facebook pretende incluir el servicio de Uber en su aplicación Messenger

Facebook pretende incluir el servicio de Uber en su aplicación Messenger
0 Comentarios
Publicidad

Facebook y Uber pueden tener poco parecido a primera vista, ya que una es una red social y la otra es una aplicación para solicitar taxis con altos estándares de calidad, sin embargo, puede que ambas plataformas tengan un futuro planeado que puede beneficiar a ambas partes.

Recientemente, Mark Zuckerberg, el CEO de Facebook, ha tenido un par de pláticas con Travis Kalanick, el CEO de Uber, y parece ser que cabe la posibilidad de que el servicio de este último sea incrustado en una aplicación del primero.

En China, el servicio de mensajería WeChat permite ordenar un taxi dentro de la misma aplicación, y parece que ha servido de buen ejemplo para Zuckerberg, quien pretende integrar el funcionamiento de Uber dentro de su aplicación de Messenger para así ofrecer un servicio del cual sus competidores no gozan.

Por un lado, el servicio de transporte se vería beneficiando al poder estar al alcance de los 200 millones de usuarios mensuales que tiene Messenger, mientras que en el otro, la red social obtendría información financiera valiosa de muchos usuarios, para así poder darle uso a futuros proyectos de ventas en línea.

Vía | The Next Web | Re/code

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio