Compartir
Publicidad

La segunda Apple Store de Ciudad de México estaría ubicada en el centro comercial Antara

La segunda Apple Store de Ciudad de México estaría ubicada en el centro comercial Antara
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple Vía Santa Fe abrió sus puertas en septiembre pasado, la primera Apple Store en México se inauguró entre una gran concurrencia que asistió al histórico evento que coincidió con el lanzamiento de los iPhone 7 y iPhone 7 Plus en el país.

En aquel entonces, se habló sobre las intenciones de abrir más tiendas oficiales de Apple en territorio mexicano, aunque no se especificaron datos como fechas, lugares ni otros importantes detalles. Sin embargo, ya sabemos en dónde estará la segunda Apple Store en México.

El reporte viene del sitio Apple Insider y dice que Apple ha firmado ya el contrato que sitúa la segunda Apple Store en México en el Antara Fashion Hall en Ciudad de México, un centro comercial situado en la zona de Polanco, una de las más exclusivas de la capital.

Apple Store Wtc Nyc Apple Store en el WTC de Nueva York

La información menciona que la tienda compartirá el diseño de la también recientemente inaugurada tienda en el WTC de Nueva York y estará distribuida en múltiples niveles. De hecho, el portal menciona que esta segundda tienda será mucho más grande que la ubicada en Vía Santa Fe; se menciona más del doble de tamaño, y estará ubicada en la parte posterior del centro comercial, sobre la Avenida Miguel de Cervantes Saavedra, frente al Museo Jumex.

La fuente de la información menciona que la apertura es segura, ya que se ha firmado el contrato con el centro comercial, sin embargo, no se menciona una posible fecha para la apertura. Las especulaciones han comenzado y se dice que tendríamos que esperar hasta el próximo año, junto con la posible apertura de otras tiendas en territorio lationamericano, Buenos Aires y Sao Paula, específicamente.

Finalmente, la apertura de esta segunda tienda se debería a que la recepción de la ubicada en Vía Santa Fe ha sido muy buena y se han reportado extraordinarias ventas. Entonces, con la apertura de esta segunda tienda en una zona mucho más accesible como es el centro comercial Antara en Polanco, se espera un impacto aún mayor.

Imágenes | SMA | Urdesign

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio