Publicidad

MercadoEnvíos, el servicio de logística de Mercado Libre

MercadoEnvíos, el servicio de logística de Mercado Libre
10 comentarios

Publicidad

Mercado Libre se ha logrado consolidar en América Latina como un referente en la compra-venta de productos en línea, y para seguir ofreciendo una buena experiencia de compra a sus usuarios es que ha lanzado su propio servicio de logística llamado MercadoEnvíos.

MercadoEnvíos es la solución de Mercado Libre para que los vendedores puedan enviar sus productos a sus compradores pagando estos últimos una cantidad significativa si es comparado el costo que otros servicios de mensajería cobran.

Ignacio Caride, Director General de MercadoLibre México, ha comentado que lograron ofrecer un precio bajo a los compradores gracias a un acuerdo con DHL Express. Todo esto debido a que el beneficio de los pagos será generado por el volumen de envíos y no por las contrataciones individuales.

Estamos muy contentos con el lanzamiento de MercadoEnvíos pues será más fácil y más barato comprar en la plataforma, sobre todo en esta temporada (diciembre), pues el costo del envío será mucho más accesible para el comprador, ya que éste será con base en el volumen generado por miles de vendedores profesionales, no por uno sólo

El anuncio de este servicio llega tan solo unas semanas después de que Mercado Libre también anunciara una alianza con MasterCard para el lanzamiento de su tarjeta MercadoPago. Estas soluciones están surgiendo en la búsqueda de la compañía de brindarles a sus consumidores una buena experiencia de compra.

El Ing. Antonio Arranz Director General de DHL Express México, se dice contento al anunciar esta alianza debido a que se siente seguro que podrá impulsar el comercio electrónico en el país (Mismo que no ha registrado calificaciones muy buenas en los últimos estudios).

Estamos muy orgullosos de colaborar con MercadoLibre, a través de MercadoEnvíos, servicio que sin duda impulsará a los emprendedores a expandir su negocio y disfrutar de las ventajas que hoy en día ofrece el E-commerce,

La plataforma de MercadoEnvíos será completamente opcional y gratuita para los vendedores de Mercado Libre, y ofrecerá algunas herramientas como una calculadora del costo de los envíos para facilitarle al comprador la decisión de compra y claro si elige una entrega regular o express.

Vía | Mercado Libre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios