Compartir
Publicidad

MercadoPago, una tarjeta recargable para hacer compras por Internet llega a México

MercadoPago, una tarjeta recargable para hacer compras por Internet llega a México
49 Comentarios
Publicidad

En todo el mundo realizar compras por Internet esta tomando especial relevancia, pero la realidad es que en el país todavía son muy escasas el número de ventas en línea; y para solventar este aspecto y dar un punto de confianza a los compradores es que MasterCard junto con Bansi han presentado la tarjeta de MercadoPago.

La tarjeta de MercadoPago es una tarjeta de prepago que cualquier persona podrá adquirir sin la necesidad de comprobar ingresos o contar con historial crediticio. Además al ser recargable permitirá abonar el saldo necesario para que realicen las compras necesarias por Internet.

Al tratarse de una tarjeta recargable anónima, los compradores podrán utilizarla con plena confianza de que sólo gastan lo que recargan y así no comprometen su historial crediticio u otras cuentas de ahorro

La tarjeta de MercadoPago, se podrá adquirir en tiendas afiliadas o solicitarla en línea con montos que van desde los 150 hasta los 600 pesos y será recargable mediante depósitos interbancarios, transferencias electrónicas, o con pago en efectivo en las tiendas 7-Eleven.

El objetivo de esta tarjeta es brindar seguridad a los compradores al momento de hacer una transacción en línea y también darles una oportunidad a quien no puede obtener tarjetas de crédito.

Con la presentación José Zazueta, Director General de MercadoPago en México comentó lo siguiente:

Estamos sumamente entusiasmados de introducir al mercado un producto que nivela la cancha y abre las puertas a millones de mexicanos al mundo de las compras por Internet. Los mexicanos estamos ya acostumbrados a recargar saldo para consumir tiempo aire en nuestro teléfono celular, el recargar ahora saldo para comprar por Internet es un paso lógico en la evolución de medios de pago en México.

Además, se anda promoviendo el uso de la tarjeta MercadoPago para que diversos establecimientos la acepten, para lograrlo se ha dicho que se encuentran realizando convenios con varios comercios para ofrecerle al usuario obtener un descuento adicional al realizar sus pagos con la tarjeta.

Más información | Mercado Pago

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio