Publicidad

Microsoft le diría adiós a las marcas Nokia y Windows Phone

Microsoft le diría adiós a las marcas Nokia y Windows Phone
10 comentarios

Es de esperarse que, después de la adquisición de una marca del calibre de Nokia, Microsoft esté pensado cómo podría dejar plasmada su huella en los próximos dispositivos que lanzaría ahora que la firma pasó a estar bajo su regazo. Supimos que cuando se consumó la adquisición, Microsoft estaba nombrando a esta marca como su nueva división Microsoft Mobile, sin embargo, ahora que se presentaron los últimos dispositivos Lumia, éstos aún incluían el nombre Nokia impreso.

Aunque ahora, ya pasados unos meses de tal movimiento, parece que la gente de Redmond le dirá adiós a la marca Nokia, e incluso también se llevaría al olvido el nombre Windows Phone. Este informe lo está publicando la gente de GeeksOnGadgets, quienes han tenido acceso a documentos internos de la compañía donde se definen estas acciones en un futuro próximo.

Los dispositivos Nokia Lumia pasarían a llamarse Lumia, y Windows Phone sólo Windows.

Los dispositivos móviles que, ahora serían lanzados por Microsoft Mobile (antes Nokia), lo harán solamente con la marca Lumia, mientras que Windows Phone cambiaría de nombre a sólo Windows, éste último pensado para consolidar la idea de un ecosistema sólo Windows que llegaría con la próxima gran actualización del sistema operativo.

De forma personal no me parece nada extraña esta acción, pues tarde o temprano tendría que suceder, no obstante, me es interesante saber cómo una marca que durante algunos años fue referencia en el terreno de la telefonía celular estaría terminando en el olvido.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios