Publicidad

Microsoft y Canon firman acuerdo de colaboración

Microsoft y Canon firman acuerdo de colaboración
1 comentario

Publicidad

Microsoft sigue movido en lo que a información se refiere, hace unos días veíamos que se adueñaba de varias marcas que poseía Nokia con miras a potenciar su presencia y probablemente ofrecer nuevos productos.

Ahora, Microsoft ha confirmado que acaban de cerrar un importante acuerdo de colaboración con un grande de la fotografía, nos referimos a Canon, con quienes compartirán patentes y tecnología para futuros productos.

El mercado de la fotografía en los smartphone es cada vez más demandado, pasando de ser una simple función a ser una característica estrella colocándose por encima de varias otras, por eso ya tenemos el Samsung Galaxy K e incluso el Xperia Z2 de Sony, equipos con especial atención en el apartado fotográfico.

Nokia también se ha caracterizado por tener especial cuidado en la fotografía dentro de sus smartphones, por ello tenemos la denominación PureView y años trabajando con la óptica Zeiss, lo que le ha dado un lugar respetable en el segmento.

Desde que Microsoft adquirió Nokia, se ha limitado a trabajar con lo que la empresa tiene, sin invertir o aportar algo nuevo, pero con esta nueva colaboración con Canon, podríamos ver los nuevos dispositivos con sensores de la compañía lo que sin duda sería un nuevo impulso para Nokia y la denominación PureView.

Hasta el momento no se han dado detalles del acuerdo ni cómo compartirán patentes o para qué productos, pero sin duda es una buena noticia que cada vez más empresas opten por este tipo de colaboraciones, ya que al final todo es bienestar de nosotros como consumidores.

Más Información | Microsoft

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir