Los NFTs y las criptomonedas llegan al fútbol de la mano del Necaxa: subastarán 1% del equipo con ayuda de Blockchain

Los NFTs y las criptomonedas llegan al fútbol de la mano del Necaxa: subastarán 1% del equipo con ayuda de Blockchain
1 comentario

Necaxa se está subiendo a la tendencia de los NFTs y las criptomonedas en México. Venderá 1% del capital total del equipo a través de un NFT y para participar por la compra el registro ya está abierto.

Los non-fungible token se han popularizado desde el inicio del año, como un activo que se compra regularmente con criptomonedas y para el que se utiliza tecnología Blockchain para acreditar la propiedad de un artículo, puede ser una pintura, un video, un gif, un logo, incluso un tuit.

Pero lo que Necaxa dará en NFT es incluso más sustancial: **1% del capital del equipo, con lo que el comprador se convertirá en dueño del equipo. Al menos de una pequeña parte de él**.

Solo un NFT será vendido y será transferido vía Blockchain. Al poseer el NFT, el comprador tendrá acceso único a las instalaciones del club, entradas para juegos y mercancía del equipo.

Uno de los aspectos más interesantes es que el NFT no se verá afectado por futuros movimientos de capital.

Los interesados en adquirir el NFT deberán hacer un registro y firmar una cuerdo de no divulgación. A partir de entonces toda la información que se provea del proceso no podrá ser comunicada a medios o al público. El NFT en cuestión será puesto en subasta el próximo viernes 18 de junio.

Recientemente eBay comunicó que dejará intercambiar NFTs en su plataforma. La actualización llegará en algún punto del año y, para ella, eBay comenzará también a aceptar criptomonedas como método de pago.

Temas
Inicio