Publicidad

Vertu y Bentley firman acuerdo para traer móviles exclusivos, y también muy caros

Vertu y Bentley firman acuerdo para traer móviles exclusivos, y también muy caros
5 comentarios

Publicidad

En febrero del año pasado les hablábamos de Vertu, una firma británica que se dedica a fabricar móviles exclusivos, y caros, que hasta hace poco entró al mundo de Android con el modelo "Ti". Y hoy lo que conocemos de ella es que firmó un acuerdo con Bentley para lanzar teléfonos aún más exclusivos.

El acuerdo está implicando el lanzamiento de la familia 'Vertu for Bentley', que será compuesta por cinco móviles con Android que, obviamente, serán sumamente lujosos y exclusivos. Desgraciadamente no se confirmó cuál será su aspecto ni las especificaciones técnicas de ellos, aunque sí se dice que incluirán contenido exclusivo por parte de Bentley, y que los equipos de diseño de ambas compañías trabajarán en conjunto para embellecer los terminales.

Por ahora lo único que se sabe es que para el próximo mes de octubre el primero móvil 'Vertu for Bentley' saldrá al mercado, y claro que no costará nada barato. Podemos imaginarnos su precio conociendo que el Signature Touch cuesta 10 300 dólares en su versión más básica, unos 134 000 pesos al cambio actual.

Más Información | Vertu

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir