Publicidad

Virgin Mobile inicia operaciones en México

Virgin Mobile inicia operaciones en México
31 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy es el día, después de tantas noticias y ruido mediático, Virgin Mobile arranca operaciones en México, con una lanzamiento un tanto silencioso, ya que desde que supimos que llegaría a nuestro país, toda su publicidad se ha manejado en un tono irreverente principalmente en medios sociales, ya que su principal objetivo son los jóvenes.

Virgin Mobile México, bajo la dirección de Cecilia Vega, es el primer operador virtual en nuestro país con una inversión inicial de 86 millones de dólares, sólo para el inicio de operaciones, llega con una oferta que juega y ataca a la principal carencia de todos los demás operadores, el servicio.

Como mencionaba, el inicio de operaciones de Virgin Mobile México se da hoy 10 de junio en lo que denominan "un lanzamiento ligero y silencioso", lo anterior de acuerdo a información que nos ha proporcionado la empresa al contactarla en busca de mayores datos.

En un inicio, Virgin Mobile México estará proporcionando tarjetas SIM para que todos los usuarios prueben el servicio, dichas SIMs las podremos encontrar en algunos centros comerciales del D.F. y el Estado de Mexico y se espera próximamente que se amplié a toda la República Mexicana.

Virgin Mobile se enfocará en los usuarios de prepago en el segmento de edades de entre los 18 y 35 años, y ofrecerá, además de un buen servicio (esperemos que así sea), tarifas sobre lo que realmente se consume y a un precio justo, por ello el cobro será por segundo y no por minuto, las recargas no tendrán fecha de expiración y la tarifa para mandar mensajes nacionales e internacionales siempre será la misma, de igual manera la navegación por mega o para hacer llamadas a cualquier parte de México, Estados Unidos y Canadá.

La SIM card (Chip, Micro SIM o Nano SIM) tiene un costo de 80 pesos e incluye 1000 segundos para llamadas (16 minutos aproximadamente) y WhatsApp sin costo por un mes. La tarifa es de 2 pesos, ya sea el minuto, el MB o el mensaje y en caso de los minutos sólo se te descontarán los segundos consumidos, no el minuto completo.

SIM Card Virgin Mobile Mexico

Cabe señalar que para poder usar el chip de Virgin Mobile, necesitas un equipo desbloqueado. En las Rock Zones tienen el servicio de desbloqueo de equipos con un costo de 99 pesos sólo si compras el chip, pero si decides hacer la portabilidad de actual línea, el desbloqueo es sin costo.

Es así como Virgin Mobile Mexico inicia su aventura en México, un país que desde hace varios años ha estado acostumbrado a los cuatro de siempre, con fallas en el servicio, en la atención, en las tarifas, en fin. Virgin Mobile llega a un mercado muy competido, dominado por un solo operador, por lo que no la tiene fácil, todo lo que se dijo acerca de su llegada quedó atrás, ahora vemos si de verdad son una opción a considerar y no uno más.

Más Información | Virgin Mobile México
En Xataka Mexico | ¿Podemos esperar un cambio con la llegada de Virgin Mobile a México?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir