Compartir
Publicidad
Publicidad

Virgin Mobile México obtiene 86 millones de dólares de capital para iniciar operaciones

Virgin Mobile México obtiene 86 millones de dólares de capital para iniciar operaciones
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Falta muy poco para que Virgin Mobile llegue a nuestro país y la compañía de Richard Branson poco a poco se perfila para presentar su oferta comercial de telefonía móvil y para garantizar su crecimiento han anunciado que la empresa obtuvo un nuevo financiamiento con el cual las operaciones en el país y en Brasil pudieran estar garantizadas.

En la ronda de financiamiento la compañía obtuvo 86 millones de dólares en capital de sus inversionistas, respaldados con una línea de crédito por 41.5 millones de dólares que lograron gracias a un acuerdo con Telefónica Movistar.

En la base de accionistas de la compañía se incluye a una subsidiaria de una empresa de inversión en Singapur llamada Temasek y al grupo de accionistas de Virgin Group entre los que se encuentran Richard Branson, Hermes Grouwth Partners y ePlanet Capital.

Con este nuevo financiamiento y la ampliación del crédito obtenido para su funcionamiento, la compañía buscará realizar su lanzamiento y expansión a nivel nacional, además de garantizar el lanzamiento de Virgin Mobile en Brasil el próximo año.

Aunque todavía no tenemos una fecha exacta de la llegada de la empresa a nuestro país, la empresa ha ampliado hasta el próximo mes de junio el proceso de registro para que cuando presente su oferta comercial los usuarios registrados tengan whatsApp ilimitado.

En Xataka México | ¿Podemos esperar un cambio con la llegada de Virgin Mobile a México?

Fuente | Milenio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos