Compartir
Publicidad

Xiaomi compra patentes de Microsoft y nace alianza entre ambos

Xiaomi compra patentes de Microsoft y nace alianza entre ambos
2 Comentarios
Publicidad

No es ningún secreto que Xiaomi busca expandir el dominio que tiene en China hasta nuestro continente, pero se ha visto algo tropezado por una u otra razón, entre las cuales sale a reducir la cuestión de las patentes, sin embargo, puede que esto ya no sea un problema en el futuro.

Parece ser que Microsoft va abandonando el barco de los móviles poco a poco, pero esto no quiere decir que no pueda generar un beneficio de lo que actualmente posee, por lo cual, ha decidido vender cerca de 1,500 patentes al gigante chino.

Entre las adquisiciones se tiene contemplado que Xiaomi ha obtenido patentes para comunicaciones por voz, multimedia y cómputo en la nube, pero sin dar detalles de cada una de estas; por supuesto, cabe aclarar la compra viene acompañada de una condición.

Al parecer, ahora Xiaomi deberá incluir de fábrica software de Microsoft en sus dispositivos, apps tales como Skype u Office, pero no se sabe si también afectará a los equipos ya adquiridos mediante alguna OTA como hizo Samsung en su momento.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos