Publicidad

500 Startups anuncia la llegada de 16 empresas para ser incubadas en el país

500 Startups anuncia la llegada de 16 empresas para ser incubadas en el país
Sin comentarios

Publicidad

500 Startups considerado uno de los más importantes fondos capital semilla en todo el mundo ha anunciado que 16 empresas diferentes se estarán incubando durante los siguientes meses en nuestro país.

Con la misión de apoyarlas en su desarrollo y lograr que facturen al menos 100 millones de pesos anualmente los emprendedores estarían trabajando durante cinco meses para cumplir su objetivo.

El día de ayer te comentábamos el potencial que podría verse en nuestro país acerca de la llegada de las fabricas de varias tecnológicas y con el anuncio de 500 Startups, la empresa comentó que se ha elegido a nuestro país como sede para traer a emprendedores de Inglaterra, Francia, España, Argentina y claro de México debido a la oportunidad de desarrollo que hay en la región.

De esta forma las 16 empresas que llegarán a nuestro país estarán trabajando en la sede 500 Startups ubicada en la colonia Roma en la Ciudad de México y contaran con el apoyo de reconocidos mentores como de los creadores de PayPal, AirBnb, Yelp, Yahoo y entre otros.

Al respecto de éste lanzamiento Juan López Salaberry, Venture Partner de 500 Startups comentó:

El emprendimiento constituye la única fuente de empleos netos positivos. Mientras las grandes empresas apuestan a la optimización de sus plantas, al empoderar a los emprendedores podemos multiplicar el crecimiento de la economía nacional y regional. Este es un compromiso que debe ser asumido por toda la sociedad: emprendedores, organizaciones, capital privado y gobierno.

Entre algunas de las empresas que estarán trabajando en nuestro país se encuentran: Crol.io, quien estará creando el libro azul de los productos electrónicos; EntrenaYa, con la generación de unos pases diarios que te permitirán entrenar en cualquier gimnasio; Konfio, una plataforma para préstamos personales en línea con bajos intereses.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir