Compartir
Publicidad

Foodies, la startup que quiere proveer de servicio a domicilio a los restaurantes de CDMX

Foodies, la startup que quiere proveer de servicio a domicilio a los restaurantes de CDMX
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El negocio restaurantero tiene años existiendo, y tiene todo un futuro por delante al cubrir una de las necesidades básicas de las personas, sin embargo, uno de los problemas que enfrenta es que a veces puede tardar en cumplir con su objetivo.

Afortunadamente esto no es ningún caso desconocido, y hay varias empresas que han querido cubrir esta demanda mediante los pedidos por internet y apps, sin embargo, en la Ciudad de México ya hay poca competencia al estar la mayoría de estos servicios bajo el mismo techo de Just Eat.

Busca convertirse en algo más allá que un recibidor de pedidos

Es por ello, y por la aún abrumante demanda que viven los restaurantes, que Foodies busca ayudar a todos aquellos locales para que cuenten con un servicio de entrega sin necesidad de invertir en crear una flotilla de servicio propia.

Foodies Fondeadora

Lleva 36,057 dólares con sólo 152 financiadores

Esta startup busca convertirse en algo más allá que un recibidor de pedidos, quiere elevarse como la empresa que provea la logística, personal y transporte a los restaurantes de CDMX, de forma que puedan llegar a más comensales y puedan disfrutar de los platillos hasta la puerta de su casa sin un mayor esfuerzo.

Actualmente el proyecto se encuentra recolectando capital en Fondeadora, cabiendo destacar que ya han sobrepasado su meta por un 37%; la idea comenzó solicitando un total de 26,500 dólares, y hasta el momento lleva 36,057 dólares con sólo 152 financiadores.

Lo más interesante del proyecto es que para aquellos que los apoyen con una cantidad arriba de 1,000 pesos no tendrán las clásicas recompensas físicas, sino que irán más allá y los convertirán en accionistas.

Quizá este modelo de recompensa/inversión es lo que está atrayendo a más gente a apoyarlos, además de que su modelo de negocio es atractivo al prometer ganancias considerables en relativamente poco tiempo. Con esto sin duda hay que estar al pendiente del avance del proyecto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio