Compartir
Publicidad

Hola Gus: consultas, compras y todo lo que necesites a un WhatsApp de distancia

Hola Gus: consultas, compras y todo lo que necesites a un WhatsApp de distancia
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay ocasiones en las que queremos un asistente de total confianza que nos ayude en aquellas situaciones en que las 24 horas del día no nos alcanzan para realizar todos nuestros pendientes, sin embargo no todos lo tenemos, hasta ahora. Hola Gus es la plataforma que se presenta así misma como el asistente personal de confianza que siempre estará para nosotros de manera incondicional.

Creado por Leonardo Mirón y Carlos López, Hola Gus te permite hacer consultas de información, pedidos, encargos y reservaciones cuando por alguna razón nosotros no podamos. Todo esto con la sencillez de enviar un mensaje por WhatsApp.

¿Cómo funciona?

La plataforma que da vida a Gus cuenta con trabajo humano e inteligencia artificial para dar un trato personalizado a sus clientes. Además utiliza técnicas de aprendizaje profundo, una tendencia automatizada para adquirir conocimientos que integra una arquitectura de redes neuronales conectadas en serie, lo que permite resolver problemas complejos.

Para entrenar estos modelos, Gus utiliza las conversaciones que ha tenido con los usuarios y entenderá mejor sus necesidades, ayudando así a dar soluciones de problemas o peticiones en tan solo dos minutos, lo que se traduce en un ahorro de tiempo de espera del 95%.

Hola Gus Asistente Virtual

Todo lo que necesitas hacer para comenzar a platicar con Gus y pedirle lo que necesites es mandar un mensaje de Whatsapp con “Hola Gus" al 55 6818 5433, Gus te responderá y te ayudará en lo que necesites. En caso de consultas de información la interacción es gratuita, pero en casos de compras, encargos, con entregas limitadas únicamente a la Ciudad de México y área metropolitana, Guadalajara y Monterrey, y reservas, Gus cobrará una comisión por encima del valor de la transacción.

En cuanto a los pagos, estos se hacen por OpenPay, una plataforma de pagos para servicios en línea que es completamente segura. Al momento de aceptar el cobro por algún servicio, Gus te envía un enlace para que registres tus datos, esto solo se hace una vez ya que los datos quedan resguardados bajo cifrado, y se realiza la transacción. Por el momento se aceptan pagos mediante tarjetas de crédito, débito, PayPal, depósito bancario y próximamente esperan ofrecer pagos mediante Oxxo.

En palabras de la propia empresa, Gus es tu amigo y asistente personal que está listo para ayudarte en todo momento, con sólo pedirlo por WhatsApp, y fue creado con el único propósito de hacer tu vida más fácil.

Más información | Hola Gus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio