Blue Origin venderá su primer boleto para viajar al espacio: el 5 de mayo dará a conocer el precio y la fecha del despegue

Blue Origin venderá su primer boleto para viajar al espacio: el 5 de mayo dará a conocer el precio y la fecha del despegue
4 comentarios

Blue Origin venderá el primer boleto para un viaje al espacio a partir del 5 de mayo. Aunque la compañía no ha dado detalles respecto al precio ni la fecha de salida, sí puso en su sitio oficial un formato para que los interesados puedan llenarlo con sus datos personales.

La compañía espacial de Jeff Bezos, también dueño de Amazon, te pedirá ingresar tu nombre, correo y teléfono para poderte enviar más detalles respecto al viaje la próxima semana.

El CEO de Blue Origin, Bob Smith, señaló al sitio TechCrunch que aunque no hay un un precio fijo, el rango estará dentro “de los cientos de miles de dólares”.

El turismo espacial se acerca

En los últimos años, Blue Origin ha trabajado en sus vuelos comerciales a bordo de su cohete New Shepard, a pocas semanas de su primera prueba con tripulación, Blue Origin está confiado por los resultados exitosos, por lo que ya apunta a su primera misión oficial.

Blue Origin

El turismo espacial va tomando forma cada vez más clara y este años será clave. A finales de este año, SpaceX lanzará al espacio la misión Inspiration4, en la que una sobreviviente de cáncer, un veterano de guerra, un empresario y una profesora orbitarán la Tierra durante varios días a bordo de un cohete Falcon 9.

Temas
Inicio