City Manager, la nueva forma de recibir atención ciudadana

City Manager, la nueva forma de recibir atención ciudadana
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El Gobierno del Distrito Federal anunció el día de hoy que ha creado un área especializada para atender las demandas ciudadanas referentes al cambio de luminarias, baches y reparación de fugas.

Con la creación del “City Manager” el GDF pretende modernizar la atención, prestación y planificación de servicios urbanos en nuestra ciudad.

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Fernando Aboitiz titular de la Agencia de Gestión Urbana (AGU) comentó que, esta nueva área que hoy entra en funciones, tendrá 3 líneas principales de trabajo: Seguimiento a las peticiones de los ciudadanos en cuestiones de luminarias, baches y fugas; analizar y planificar el impacto y tiempos de las obras; y el laboratorio que se llamará Centro de Estrategia y Funcionalidad Urbana mismo que servirá para la generación de “ideas innovadoras” para mejorar la calidad de vida de todos los que vivimos en el Distrito Federal.

Con esto, la meta de la agencia será la de atender cerca de 800 mil solicitudes al año y según comentó Miguel Ángel Mancera espera que se dé respuesta a al menos el 85% de ellas.

Por ello, si vives en el DF ahora para reportar alguno de los problemas anteriormente señalados solamente deberás comunicarte con el City Manager por medio de Twitter en las cuentas @gobiernoamigo y @agestionurbana o por el número telefónico 072.

Buscamos que la gente ya no vaya deambulando de lugar en lugar, de oficina en oficina, sino pueda encontrar alguien que responda y centralice este requerimiento para darle atención

Fuente | El Universal

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