Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft anuncia su participación en el MWC 2015

Microsoft anuncia su participación en el MWC 2015
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En estas fechas, de todo lo que se habla en cuanto a eventos de tecnología es del CES 2015, el cual se lleva acabo en enero del año que viene, pues Microsoft va más allá y ha anunciado que sí estará presente del 2 al 5 de marzo en Barcelona...

Sí, se trata del MWC 2015, en el cual la mayoría de los fabricantes de smartphones presentan sus nuevos dispositivos a lanzar, ahí es donde la gran parte de los fabricantes lo hacen, a diferencia del CES en donde se presenta cualquier tecnología de consumo.

Gracias a un sitio filtrado www.microsoftmwc15.com, se confirma la participación de los de Redmond en marzo del año que viene. Recordemos que la marca Nokia se ha ido, por lo menos en smartphones y Microsoft ha comenzado a lanzar dispositivos con su insignia.

Así que es posible que lance nuevos dispositivos como el Microsoft Lumia 535, pero ésta vez con Windows 10 como sistema operativo, al cual recordemos que todos los dispositivo con Windows Phone 8 podrán actualizar.

Por ahora solamente queda esperar a ver si los chicos de Microsoft nos dan alguna pista o que se filtre algo por ahí, pero sin duda, al haber elegido el MWC seguramente veremos nuevos smarphones, aunque si cuentan con Windows 10 no se podrán probar hasta mitad del año que viene.

En Xataka Windows | Microsoft confirma su participación en el MWC de 2015, ¿qué sorpresas nos traerá?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos