Compartir
Publicidad

Stan Lee se baja de Campus Party México 2017, será sustituido por Steve Wozniak

Stan Lee se baja de Campus Party México 2017, será sustituido por Steve Wozniak
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Malas noticias para los campuseros que esperaban ansiosos la celebración de Campus Party México 2017 para ver y escuchar la ponencia de Stan Lee, el genio detrás de la creación de muchos de los personajes más populares de los cómics de Marvel.

El comité organizador de Campus Party México en conjunto con la agencia de Stan Lee, han decidido cancelar su participación en la edición de este año del magno evento. En su lugar, será Steve Wozniak, co-fundador de Apple, el personaje que tomará el lugar de ponente principal.

Hace algunas semanas les compartimos todos los detalles de #CPMX8 que se dieron a conocer durante la conferencia de prensa oficial. En dicho evento se reveló la presencia de Stan Lee durante esta edición de Campus Party México, pero lamentablemente ahora su ponencia ha tenido que cancelarse debido a problemas de salud que no aseguran su disponibilidad para el evento.

En su lugar, Campus Party México ha confirmado la asistencia de Steve Wozniak para tomar el lugar de ponente principal de #CPMX8.

Finalmente, debido a que esto seguramente será motivo de molestia para muchos campuseros que ya adquirieron su entrada, el comité organizador de Campus Party México ha confirmado que permitirá la devolución de entradas sin costo hasta el 15 de mayo. Para más información, envía un correo a devoluciones@campus-party.mx

Pero aún queda la CONQUE

A pesar de este duro golpe para los fans de los cómics que ansiaban ver y escuchar a Lee, es necesario mencionar que aún queda una oportunidad de estar ante este personaje, la CONQUE.

Recordemos que este año se llevará a cabo una edición más de la convención de cómics más grande de México que tras 15 años de estar en silencio vuelve a lo grande, presentando a Stan Lee como principal ponente.

La cita será los días 5, 6 y 7 de mayo en el Centro de Congresos de Querétaro. Para más detalles sobre precios y contenido de la convención, te dejamos aquí el enlace al sitio oficial.

Imagen | AnnurTV

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos