Compartir
Publicidad

Arranca la cuarta edición de Campus Party en México | #CPMX4

Arranca la cuarta edición de Campus Party en México | #CPMX4
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día de ayer dio inicio en la ciudad de México la cuarta edición de Campus Party en nuestro país. El evento de tecnología más grande del año abrió sus puertas al filo del medio día y esperan recibir más de 8000 asistentes.

Los campuseros navegaran utilizando una red de internet que oscila entre los 20Gbps. Una conexión envidiable y que podrán disfrutar los asistentes hasta el próximo domingo 4 de Agosto cuando culmine el evento.

Campus Party México 2013

Campus Party México 2013 contará con 500 conferencias relacionadas al mundo de la tecnología y cultura digital. Áreas como seguridad, redes, social media e innovación en las que participan ponentes tienen lugar desde hoy y hasta el próximo sábado. Además, se cuenta con la presencia de personalidades como Buzz Aldrin, uno de los primeros hombres en pisar la luna, Nolan Bushnell el padre de la industria de los videojuegos e incluso Spencer Tunick, fotografo que se caracteriza por realizar fotos con multitudes sin ropa. La lista de ponentes magistrales puede consultarse en el sitio web del evento.

Han realizado un video con un resumen del inicio del evento. El día de ayer se permitió el acceso de los participantes y se realizó la inauguración.

A diferencia de los años anteriores, esta edición está enfocada a los emprendedores, se espera la formación de al menos 150 ideas que puedan pasar al siguiente nivel y convertirse en un proyecto sólido y rentable con el apoyo de diversos organismos y fondos de inversión. Existen apoyos del Instituto Nacional de Emprendedores (INADEM), Proméxico, la Asociación Mexicana de Internet (Amipci), además de fondos de inversión extranjeros y nacionales.

Sitio Oficial | campus-party.com.mx

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio