Publicidad

CES 2022 será evento presencial: la feria más grande de la tecnología regresará a Las Vegas después del COVID-19

CES 2022 será evento presencial: la feria más grande de la tecnología regresará a Las Vegas después del COVID-19
4 comentarios

El Consumer Electronic Show, mejor conocido como CES, la feria de tecnología más grande del mundo, regresará al formato de evento presencial en 2022, ha anunciado la Asociación de Tecnología de Consumo (CTA por sus siglas en inglés), comité encargado de su organización.

CES 2022 se celebrará del 5 al 8 de enero del próximo año en Las Vegas, como es costumbre cada año.

Este regreso a Las Vegas post-COVID-19 será después de que en 2021 el CES se celebrara por primera vez en formato totalmente digital. De acuerdo con la CTA, "más de mil compañías se han comprometido a mostrar su más innovativa tecnología en Las Vegas, y más se continúan inscribiendo". Menciona que los asistentes a la feria podrán ver a grandes nombres como LG, Hyundai, Intel, Qualcomm, Samsung, AMD, Amazon, Google, Dell, entre muchas otras.

Gary Shapiro, presidente y CEO de la CTA menciona:

Estamos encantados de regresar a Las Vegas, hogar de CES durante más de 40 años, y esperamos ver muchas caras nuevas y recurrentes.

Complemento virtual

En cuanto al tema de la salud, la CTA menciona que revisará cuáles serán los lineamientos necesarios ante COVID-19 de los Centros para el control y prevención de enfermedades, acatando leyes estatales y locales, y adaptando los planes de CES según se necesite.

Ces 2022 Regreso Evento Presencial Las Vegas

Sin embargo, además del regreso al formato presencial, el CES 2022 también se podrá experimentar de manera digital. De esta manera, la audiencia digital "podrá conectarse con expositores, sesiones de conferencias, conferencias magistrales y anuncios de productos en vivo", según la CTA.

Finalmente, el CES 2022 no es el primer gran evento de tecnología que regresará al formato presencial. Recientemente se anunció que IFA 2021 volverá a "la vieja normalidad" con celebración evento presencial, después de que el año pasado se cancelara su edición por la pandemia por COVID.

El MWC 2021 es otra gran feria de la tecnología que se ha confirmado se celebrará de manera presencial el próximo año.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio