Compartir
Publicidad

Forbes: Steve Ballmer es el peor CEO del mundo

Forbes: Steve Ballmer es el peor CEO del mundo
5 Comentarios
Publicidad

La revista Forbes listo los 5 peores Directores ejecutivos (CEO) a nivel mundial y Steve Ballmer de Microsoft encabeza la lista por su incompetencia para dirigir la compañía y por los errores que ha cometido.

Forbes critica que el dirigente de Microsoft en los últimos 10 años ha gobernado la compañía de forma individualista, lo que ha destrozado la confianza de los accionistas y ha afectado a los negocios de empresas como Dell, HP y Nokia.

Además la publicación sugiere que Ballmer no ha logrado que Microsoft compita en los nuevos mercados como los Smartphone, tablets y la música digital. Aunque creo que en la crítica Forbes se olvida del éxito de la consola Xbox 360.

El Sr. Ballmer no debe permitirse tomar riesgos tan increíbles con el dinero de los inversionistas y el trabajo de sus empleados. Mejor que él se retiró a disfrutar de su fortuna en lugar de privar a los inversionistas y empleados de crear la suya

En la lista después de Ballmer se encuentran John Chambers de Cisco Systems, Jeffrey Immelt de General Electric, Mike Duke de Walmart y Edward Lampert de Sears Holdings.

Fuente | Forbes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio