Publicidad

Google y Samsung posponen Evento del 11 de Octubre

Google y Samsung posponen Evento del 11 de Octubre
1 comentario

Google y Samsung han decidido posponer el evento Samsung Mobile Unpacked que se llevaría a cabo el próximo 11 de Octubre en la ciudad de San Diego, de momento han comentado que se aplazaría pero sin dar fecha próxima, pero ¿cuál es el motivo?, a decir del comunicado “no es buen momento para celebraciones”.

El comunicado dice:

"Samsung and Google have decided to postpone the Samsung Mobile Unpacked event during the CTIA in San Diego, previously scheduled for Oct. 11. Under the current circumstances, both parties have agreed that this is not the appropriate time for the announcement of a new product. We would ask for the understanding of our clients and media for any inconvenience caused. We will announce a new date and venue in due course.”
Después de leerlo es fácil de entender este comunicado tras el reciente deceso de Steve Jobs, aunque hay un rumor que dice que el entierro de Jobs está programado para esta misma fecha, que aclaro no es un hecho, pero de ser así da mayor fundamento a posponer el evento.

Por otra parte se sabe que Google y Samsung han estado trabajando a contra reloj con el Galaxy Nexus y posiblemente el posponer este evento les da un par de días más de holgura, así que el posponer el evento debido al fallecimiento de Jobs puede ser solo un pretexto, en fin, sin importar el motivo tendremos que esperar un poco más para conocer el nuevo Galaxy Nexus y demás cosas que nos tenga que mostrar esta alianza Google-Samsung.

Fuente | BGR Micrositio oficial | SAMSUNG Mobile Unpacked 2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios