Publicidad

Hoy comienza el Congreso Nacional de Computación e Informática 2011

Hoy comienza el Congreso Nacional de Computación e Informática 2011
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como dice el titulo hoy comienza este el Tercer Congreso Nacional y Segundo Congreso Internacional de Computación e Informática (CONACI 2011), el cual principalmente se enfoca en la teoría y práctica de las Ciencias de la Información enfocados a la industria petrolera, al sector educativo y a los negocios.

En esta ocasión el congreso se llevara a cabo en Ciudad del Carmen (Campeche), del 7 al 9 de Septiembre del 2011, en donde se espera la participación activa de toda la comunidad académica y profesionales del área.

Unos de los objetivos de CONACI 2011 es dar a conocer los avances en las ciencias computacionales y las tecnologías de la información, y esto se espera lograr reuniendo a académicos y profesionales de las Ciencias de la Información, para compartir experiencias de investigación y/o desarrollo de soluciones.

Es importante mencionar que el evento contará ponencias magistrales, conferencias, cursos-talleres, exposiciones tecnológicas y eventos culturales.

¿Quieres asistir? Puede asistir cualquier persona solo tendrás que pagar el costo de la entrada:

  • Público en general:     $ 900.00
  • Alumno y/o docente UNACAR:     $ 600.00
  • Grupo de alumnos UNACAR:     $ 450.00 c/u  (mínimo 10 participantes)
  • Grupo externos:     $ 700.00 c/u  (mínimo 10 participantes)
  • Costo por taller:
  • Inscritos al congreso     $ 200.00
  • No inscritos al congreso         $ 300.00

El que se organice este tipo de eventos permite que la comunidad profesional se conozca, permite dar a conocer ciertos temas, compartir información, entre otras cosas, y es por ello que el dar a conocerlos para que cada vez más personas asistan es lo ideal, si quieres conocer más información sobre este congreso te dejo abajo el enlace para que visites la página oficial.

Promo

Fuente | Página oficial CONACI

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios