Compartir
Publicidad

Microsoft reporta perdidas por 492 millones de dólares

Microsoft reporta perdidas por 492 millones de dólares
0 Comentarios
Publicidad

Microsoft acaba de informar los resultados financieros de este último periodo fiscal y por primera vez en 26 años desde 1986 cuando dio inicio su oferta pública la compañía reporta perdidas.

Debido principalmente por la baja en las ventas de computadoras con el sistema operativo Windows, Microsoft reportó una pérdida de 492 millones de dólares lo que equivale a 0.06 dólares por acción, frente a una ganancia de 5,870 millones de dólares o 0,69 dólares por papel en su cuarto trimestre fiscal.

Según reportan en MSNBC:

En el 2007 compraron aQuantitative por 6.300 millones de dólares, empresa que no dio los resultados esperados, por eso en este último cuarto Microsoft tuvo que bajar el valor de esa empresa (aproximadamente 6.200 millones de dólares), lo que dió como resultado una pérdida de 492 millones de dólares en este último cuarto (Abril-Junio).

Con el anuncio las acciones de la compañía caían un 1.2% en las operaciones posteriores al cierre del mercado. Tal vez la perdida no sea significativa para los de Redmond pero muestra que siempre hay una primera vez para todo.

Fuente | El Financiero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio