Publicidad

Microsoft Technology Center en México

Microsoft Technology Center en México
1 comentario

Por fin México ya tiene el Centro de Tecnologías Microsoft (Microsoft Technology Center o MTC). El MTC que opera desde esta semana  en la Ciudad de México, oficialmente se inauguro el 4 de Octubre, se dice que se logro gracias a una colaboración de varios socios de los que destacan Dell, HP, Intel, entre otros, además la inversión fue de 10 millones de dólares, el MTC México está ubicado dentro de las instalaciones del edificio de Microsoft, para ser preciso en el tercer piso que para quienes aún no lo conozcan está en Santa Fe.

Se dice que es el primero que hay en América Latina pero el número 25 en la lista de Microsoft, pero ¿qué es el MTC México? es un lugar que permite la entrada de nuevas tecnologías a pequeñas y medianas empresas, junto con sus emprendedores, en las cuales se puede visualizar, diseñar, probar e implementar soluciones en un ambiente profesional que permita satisfacer las necesidades actuales de los usuarios.

En el lugar podrás ver salas para realizar pruebas en computadoras de escritorio, dispositivos móviles y su consola de videojuegos, además de salas de videoconferencia y juntas; el Microsoft Technology Center permitirá al empresario/emprendedor, simular sus ofertas en los tres diferentes ambientes antes mencionados.

Además contara con el Centro de Competitividad Cloud (CCC) el cual servirá para conceptualizar, diseñar, instrumentar y desarrollar proyectos de alto impacto que fomenten la competitividad en el país y que generen soluciones que contribuyan al desarrollo sustentable de México en temas como economía, educación y salud.

Es importante mencionar que la inauguración la realizo el Presidente Felipe Calderón, Jean Philipe Courtois (presidente de Microsoft Internacional) y Brad Smith  (VP Corporativo Senior y Director Jurídico Mundial de Microsoft).

En palabras del Director Tecnológico del Microsoft Technology Center:

“Este centro es importante porque facilitará mucho mostrarle las soluciones a los clientes, de tal manera que se sientan más seguros de lo que están adquiriendo, esto al saber que lo probó y vio efectivamente justo lo que él necesita.”

Vaya por fin México ya tiene su MTC sin duda es una gran noticia (aunque ya se habían tardado en traerlo a México), ojala logre cumplir sus objetivos que prometen mucho y que si se llegasen a cumplir muchos mexicanos se verán beneficiados.
Fuente | TechConsumer
Sitio Web oficial | MTC México
Folleto Electrónico | Folleto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios