Mobile Marketing recibe el 50% de los ingresos publicitarios en México

Mobile Marketing recibe el 50% de los ingresos publicitarios en México
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tendencia de mover lograr una mayor movilidad y tener todo al alcance de la mano, ha hecho que los hábitos de las personas cambien, provocando que también se ajusten las formas de las empresas para vender sus productos.

El Mobile Marketing, ha crecido a tal grado que, según datos de Telefónica, de los 145,000 millones de dólares que cada año se invierten en publicidad digital en todo el mundo, el 60% de estos son invertidos en publicidad móvil.

De estos números se desprende que, en nuestro país, la inversión en publicidad móvil no cambia mucho respecto al resto del mundo. Según los datos de Telefónica 7.5 millones de pesos se invierten anualmente en publicidad móvil.

Lo que representa el 50% del total del presupuesto destinado a la publicidad digital que se invierte en el país. Lo que ha significado un crecimiento del 36% en la publicidad móvil en los últimos años.

Pronosticando que para el año 2020 la cifra pueda crecer a un ritmo de 39% anual. Considerando también un crecimiento en los hábitos de compra de los usuarios, donde el 27% de las transacciones ya se realicen a través de un dispositivo móvil.

Vía | Telefónica

Comentarios cerrados
Inicio