Compartir
Publicidad

Nextel presenta en México su agresivo Plan 600

Nextel presenta en México su agresivo Plan 600
6 Comentarios
Publicidad

Por medio de un comunicado de prensa el operador Nextel México nos está haciendo saber que desde hoy está empezando a incluir un nuevo plan de renta para sus equipos dentro del país. Con el nombre de Plan 600 la compañía quiere hacer un agresivo movimiento para así capturar la atención de nuevos clientes.

El Plan 600 con Nextel consiste en un pago mensual de 600 pesos y a nuestro beneficio estaremos recibiendo 600 minutos de telefonía para cualquier número, 600 SMS, 6GB de datos para navegación en Internet, y servicios de Nextel ilimitados, como Radio, y telefonía y mensajes entre comunidad Nextel.

Revisando los planes que ofrece el operador más grande en México, Telcel, vemos que no hay ningún plan de renta que le pueda hacer competencia a Nextel, incluso Telcel lo máximo que puede ofrecer en datos de navegación en Internet son 5GB y lo es en un plan Telcel Internet 3000 Plus pagando una renta mensual de 2349 pesos.

Aunque por otro lado, aun cuando la oferta de Nextel con este nuevo plan es agresiva sabemos que el operador aún carece de una oferta de móviles solida y de una completa cobertura para la red de datos, lo cual tenemos entendido que con la llegada de nuevos terminales y con la utilización de la infraestructura de Telefónica Movistar podría verse solucionado a lo largo de este año.

La competencia conforme a operadores telefónicos dentro de México se está volviendo interesante, y eso que aun no vemos aterrizar las nuevas apuestas de forma oficial.

Más Información | Nextel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio