Se confirma YouTube Theatre: el espacio para eventos en vivo tendrá 6,000 asientos, tres pisos y estará ubicado en California

Se confirma YouTube Theatre: el espacio para eventos en vivo tendrá 6,000 asientos, tres pisos y estará ubicado en California
1 comentario

YouTube tendrá su propio centro de espectáculos y se ubicará en el corazón de Hollywood Park. El complejo llevará por nombre YouTube Theatre y será un auditorio con capacidad para 6,000 personas en California.

La compañía se vio obligada a convertir sus eventos presenciales a virtuales debido a la pandemia y a principios de este año cerró de manera temporal sus espacios dedicados a creadores de contenido y músicos.

Ahora, Google se asoció con Hollywood Park para hacer realidad YouTube Theatre, un desarrollo en Inglewood, California, para eventos masivos.

Youtube Theater Conciertos

El "YouTube Theatre" será un estadio de tres pisos y 6,000 asientos para actuaciones que van desde conciertos tradicionales hasta eSports.

Todos esos conciertos, reuniones y torneos se transmitirán en la plataforma principal de la compañía, creando material para transmisiones en vivo contenido bajo demanda que los usuarios podrán ver en YouTube.

La construcción del teatro está programada para completarse este verano.

Por supuesto, no sería un evento de YouTube sin alguna interacción social. En ese sentido, el lugar contará con una pantalla exterior masiva en la que los asistentes puedan ver los clips.

Temas
Inicio