Publicidad

Se inauguro TechnoShow 2011

Se inauguro TechnoShow 2011
3 comentarios

Publicidad

El día de ayer se Inauguro el TechnoShow 2011 el cual es un evento que organiza una tienda departamental conocida como “El Palacio de Hierro” únicamente se presenta en su tienda ubicada en Polanco de la Ciudad de México, en este evento se exhibe una gran variedad de dispositivos de tecnología en sus diferentes marcas.

Este evento estará abierto al público del día 5 de Octubre al 9 de Octubre de 10:00 am a 11:00pm y además de exhibir productos algunas marcas ofrecen conferencias de lo que son sus productos destacando sus principales características, este año habra conferencias por parte de gente Google, Canon, Sony, entre otros. Además ofrecen un ambiente agradable ya que invitan a DJ reconocidos y te permiten interactuar con la gran variedad de dispositivos.

TechnoShow 2011 es la segunda edición que es realizada y este año según Sr. José María Blanco, Director de Tecnología del Palacio de Hierro aseguró que:

“La Segunda edición del TechnoShow redefinirá el estilo de vida digital de las personas, acercándonos y mostrándoles lo último en tecnología de consumo, con una experiencia única en cada una de las marcas presentes, convirtiendo al TechnoShow 2011 en una plataforma importante para clientes y marcas año con año”.

Si vives en México o andarás cerca de esos rumbos no dudes en darte una vuelta al TechnoShow, quizá no para comprar, pero cuando menos para que puedas conocer lo más nuevo en cuanto a la tecnología que ha llegado a México se refiere.

Fuente | PoderPDA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios