Publicidad

Sony nos hace especular con su nuevo video como antesala al CES 2015

Sony nos hace especular con su nuevo video como antesala al CES 2015
4 comentarios

Existe dentro del marketing y la publicidad el concepto de "preventivo" que muchas veces se confunde con el llamado "Teaser", la diferencia con un preventivo es que es muy pero muy corto y sólo lanza pistas tratando de revelar de qué se esta hablando, mientras que con el Teaser se conoce bien el tema, la idea del preventivo es hacer que la gente especule y crea saber de lo que se trata.

Pues Sony (e incluso Nokia) se ha vuelto especialista en el lanzamiento de videos preventivos, provocando que los seguidores de la compañía y hasta los no seguidores traten de descifrar todos el simbolismo contenido en menos de un minuto. En esta ocasión Sony lo ha vuelto hacer y aquí nos tienen tratando de entender qué nos quiere decir en su nuevo video.

Sony nos da la bienvenida a un nuevo mundo

Por supuesto la idea detrás del video es que hablemos y mencionemos qué es lo creemos ver, así que primero vean el video y a continuación les explicaré lo qué a mi parecer nos quiere decir.

Comenzamos con una primera imagen de algo que luce extremadamente delgado, pudiendo ser desde una nueva tablet o un smartphone, hasta un televisor, después pasamos a un elevador con el número 5 que pudiera hacer referencia al día de la conferencia de prensa de Sony en CES 2015 (5 de enero de 2015) o bien a la versión 5.0 de Lollipop.

Siguiendo con la imágenes, llegamos a una obvia, una niña con una Lollipop, lo que tal quiere decir que veamos la nueva versión del operativo en Las Vegas. Posteriormente aparecen unas ondas sonoras haciendo referencia a una posible nueva tecnología de audio.

Captura De Pantalla 2014 12 19 A Las 11 33 38

El camaleón de colores pudiera significar una nueva tecnología en paneles, con colores más realistas; nuevamente aparece el número cinco a partir de una cuenta regresiva en blanco y negro; y llegamos a una parte interesante, la palabra "Brilliance" dibujada con luz, que si ponemos atención en la parte de atrás se ven personas con dispositivos móviles, aquí podríamos estar ante la presentación de los nuevos sensores para los smartphones de Sony.

Por supuesto la toma abierta de Paris es algo relacionado con cámaras y capacidades para captura con baja luz y otro claro es que hablarán de videojuegos gracias a la escena de la chica con las sombras sujetando un dispositivo.

Captura De Pantalla 2014 12 19 A Las 11 33 51

Después pasamos a otra imagen reveladora e interesante, dos manos a través de un cristal que conforme se acerca la toma vemos que se trata de un dispositivo, aquí nuevamente pudiera ser una tablet o un televisor extremadamente delgado. A continuación, colores en el cielo, siguiendo con la idea de una nueva tecnología en pantallas.

Siguiendo con las imágenes veremos la que acompaña la portada de este post, donde en el close up del ojo se percibe un dispositivo tal vez capturando una selfie. Por último llegamos a las emociones que provocan todo lo que acabamos de ver, piel de gallina, llanto y alegría, cerrando con un niño que escucha los sonidos del vientre de su mamá embarazada, anunciando el próximo nacimiento de algo nuevo y concluyendo con un "Bienvenidos a un nuevo mundo".

Captura De Pantalla 2014 12 19 A Las 11 34 41

Por fortuna no estamos lejos de ese día y todas estas suposiciones serán resueltas donde estaremos en vivo en directo trayéndoles todas las novedades de Sony en el CES 2015 desde el lugar de los hechos.

Pero vamos, no sean tímidos y compartan sus opiniones acerca de video ¿qué es lo ustedes ven?.

Más información | Sony

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios