Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony ya tiene listo su nuevo, y prometedor, sensor fotográfico en espera del Xperia Z4

Sony ya tiene listo su nuevo, y prometedor, sensor fotográfico en espera del Xperia Z4
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Podríamos estar hoy ante la primera característica revelada oficialmente del Xperia Z4? apunta a que sí. Hoy Sony reveló de forma oficial un nuevo sensor fotográfico para móviles, el Exmor RS IMX230 que promete llegar a algunos móviles para el próximo año.

Pero bueno, la noticia que nos ocupa no es sobre su inminente implementación, sino la revelación de sus características técnicas. En concreto estaremos ante un sensor de tipo CMOS con 21 megapixeles de resolución (pixeles de 1.12µm), con un sistema de AF por detección de fase (192 puntos), y grabación 4K en modo HDR.

Como sabemos, el sistema AF por detección de fase lo están tomando prestado de sensores incluidos en cámaras profesionales y promete un enfoque veloz incluso en objetos que estén en rápido movimiento, además dicho sistema también mejoraría en gran medida el enfoque en zonas con poca luminosidad.

Img01

Por su parte, el HDR en video 4K mejorará en gran medida la calidad de imagen, dando mejores resultados en escenas incluso con un alto contraste, como alguna toma a contraluz.

Claro que todas estas mejoras sobre el papel suenan geniales, pero aún debemos esperar a conocer cómo lo implementa Sony en la practica (o incluso otros fabricantes que optan por sensores Exmor RS para sus teléfonos) para así dar una conclusión clara de su calidad.

La firma japonesa dice que en abril de 2015 tendremos en el mercado los primeros terminales con este sensor, y sí, es muy obvio que uno de estos sería el "teórico" Xperia Z4, un digno sucesor del Xperia Z3.

Más Información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos