Publicidad

Telcel eliminará los cobros de Roaming en todo el país

Telcel eliminará los cobros de Roaming en todo el país
11 comentarios

Publicidad

Hace unos días te listaba los beneficios que todos los usuarios de Telcel obtendrían en los próximos meses con la imposición que el Ifetel hizo a la compañía y en uno de ellos se le pedía que eliminará los cobros de Roaming y al parecer esta noticia llego mucho antes de lo esperado.

Según la información que acabamos de obtener, el próximo lunes 6 de abril estaríamos viendo un cambio en los planes de prepago y tarifarios de Telcel al eliminar, por fin, el cobro de roaming para llamadas entrantes y salientes.

Esta nueva forma de cobro aplicará de forma inmediata para los usuarios existentes y nuevos de Telcel y no será necesario que realicen algún tipo de trámite.

En el caso de prepago, de los cinco formas de cobro que la compañía ofrece actualmente, tres de ellos no realizan el cobro de roaming para llamadas entrantes y salientes, pero dos de ellos todavía lo hacen. Por lo tanto el plan Amigo Fidelidad y el Amigo por minutos quedarán exentos del cobro de roaming, para que junto con el paquete Amigo óptimo, Amigo plus y Amigo por segundo se cumpla la reglamentación del Ifetel.

Para los planes tarifarios, Telcel ofrece dos tipos de cobro los Telcel Plus y los Más por menos, los primeros desde que fueron creados no realizan el cobro de roaming, pero los segundos sí así que al igual que pasa en con los usuarios de prepago a partir del próximo 6 de abril quedarán exentos de éste.

Esperamos que todos estos cambios y los otros que te habíamos listados poco a poco empiecen a verse reflejados en beneficios para todos nosotros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios